Roca recibe el premio IF Design 2019 por su colección de grifería Insignia

/, roca/Roca recibe el premio IF Design 2019 por su colección de grifería Insignia

Roca, líder en la producción y diseño de productos para el espacio de baño, ha recibido el distintivo y sello de excelencia de calidad en diseño IF Design 2019 por su colección Insignia.

La grifería Insignia, concebida por el diseñador Ramón Benedito, cuenta con una estilizada maneta lateral que se integra con la delicada forma del caño formando un sofisticado conjunto, ideal para crear espacios de baño modernos y de clara vocación urbana.

Insignia es una completa colección de grifería que incluye cinco modelos para lavabo: 2 de medida estándar, 2 de caño alto y uno empotrable para pared. Y para la zona de baño-ducha reúne modelos empotrables en versión termostática o monomando, así como una solución de repisa para bañera. El conjunto se completa con una aplicación para bidé.

IF Design Awards, organizado por iF International Forum Design GmbH, es un premio reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño en el que un jurado de 67 importantes expertos del sector, provenientes de más de 20 países, valoran y deciden qué productos y proyectos son merecedores del distintivo.

2019-05-30T15:53:25+00:00
X