Los días 27 y 28 de febrero se desarrolló una agenda de eventos en tornos al canal Contract, organizada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

La tarde del día 27 tuvo lugar un encuentro entre marcas líderes y el concejal Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Otxandiano. Este encuentro sirvió para dar a conocer a los representantes empresariales los planes de desarrollo urbanístico de la ciudad, así como las oportunidades de negocio derivadas de los mismos.

El día 28 se convocó en la Bodega Berroja a algunos de los agentes más relevantes del sector contract en el País Vasco para impulsar las relaciones profesionales entre ellos. Arquitectos, diseñadores, ingenieros, interioristas, entre otros profesionales, se dieron cita junto a algunas de las marcas más relevantes de España para relacionarse de una forma diferente, fuera del habitual ámbito de trabajo.

España es un país líder en este sector y cuenta con algunas de las marcas y profesionales de mayor prestigio a nivel mundial. Esto hace que desde el Foro se incentive la relación entre estas marcas y profesionales para ser cada vez más protagonistas en el ámbito internacional.

El encuentro comenzó con una ponencia a cargo de Jesús Cañada, presidente del Bilbao Bizkaia Architecture y del Urban Regeneration Forum, que compartió con los asistentes su visión sobre los ‘nuevos paisajes productivos’.

Tras esta ponencia, se dio paso a una actividad de networking en la que todos los asistentes fueron divididos por equipos para competir en un concurso de pintxos vascos, que permitió relacionarse en un ambiente muy diferente al habitual.

Tras el concurso, en el que el ganador fue premiado con una experiencia enoturística Spain Through its Wineries, se realizó una visita a las instalaciones de la bodega, que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas.

El evento concluyó con una comida tradicional vasca acompañada por los txakolís de la bodega.

Este encuentro contó con más de 60 inscritos y 11 marcas participantes: Actiú, Andreu World, Arco, Cosentino, Fama, Férmax, Kalam, Keraben, Roca, Royo y Simón.

2019-03-12T16:47:05+00:00
X