Cargando...
DAS AUDIO

Durante más de 45 años en el sector del audio profesional, DAS Audio Group ha adquirido una valiosa experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido.

Conocida en todo el mundo por la calidad de sus productos y por su excelente servicio de atención al cliente, la empresa dispone de una plantilla de trabajadores altamente cualificados, dedicados al diseño y fabricación de una amplia gama de productos que se encuentran en todos aquellos lugares donde la alta fiabilidad y la calidad de sonido son requisitos imprescindibles. El centro de diseño y fabricación se encuentra en Valencia, España.

DAS cuenta con una importante red de distribuidores por todo el mundo y filiales propias en Estados Unidos, China, y Brasil. Dos oficinas de apoyo ubicadas en Uruguay y Singapur completan el despliegue logístico ofreciendo una respuesta rápida a la demanda de los clientes, atributo imprescindible en un mercado tan dinámico como el del audio profesional. Un excepcional soporte antes y después de la venta, junto con una formación técnica intensiva realizada por todo el mundo, son solo algunas de las razones que hacen que DAS sea la elección de los profesionales.

CONTACTO | D.A.S. AUDIO
+34 96 134 0206
www.dasaudio.com

2019-02-13T13:58:54+00:00
X